martes, 28 de diciembre de 2010

Los zapatos Reebok se han vendido!+Los Perdedores Del Año+Popcorn Traduccion+Tokio Hotel Colocado En La Lista A Pesar De Artistas Intercionales


Myx MIT #18 2010 from Anavie Alegre on Vimeo.

Tokio Hotel colocado en la cuenta de fin de año atrás a pesar del número de artistas internacionales y canciones que han estado bajo el punto de mira en 2010.









Popcorn Translations:
Los Perdedores Del Año
1 Tokio Hotel, 2 Jonas Brothers, 3 Zac Efron, 4 Green Day, 5 Britney Spears
 Amor: "yo estoy bien solo, pero sería mejor si yo realmente me enamorara!"-Bill Kaulitz
Carrera: "Esperamos que un álbum de TH surge en el año 2011, pero mi sueño es poner pie en el negocio de la moda, así que voy a los Estados Unidos para el próximo mes!"-Bill Kaulitz 




 Cafe 551 €
Gris 535 €
Morado 505 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario