jueves, 24 de febrero de 2011

Tokio Hotel: Best Of -Yesteen Brasil

Tokio Hotel: Best Of
7 razones para escucharlos. Si todos sus discos han tenido éxito
, imaginas las mejores canciones en un solo lugar? Sí! La banda Tokio Hotel lanza su quinto trabajo en diciembre de 2010, pero en Brasil, el lanzamiento tuvo lugar sólo en enero de este año. El nuevo álbum llamado Best Of reúne una selección de los discos Schrei (2005), Zimmer 483 (2007), Scream (2007) y Humanoid (2009) del grupo alemán y trae dos nuevas canciones.
La gente escuchó, estuvo de acuerdo y decidió hacer una lista con siete razones especiales para que puedas oírlos. Es imposible no disfrutar! \O/
1. Best Of tiene versiones en inglés y en alemán. Así que si quieres disfrutar aprendiendo música en otro idioma, no dudes en elegir!
2. Canciones famosas como Monsoon, Automatic, Darkside of the Sun están también en el nuevo CD.
3. Bill, dijo en una entrevista que el Best Of es un documento histórico: “Es un disco muy fuerte! Es un viaje por nuestra historia, porque se puede escuchar el comienzo de nuestro trabajo y también las últimas canciones que grabamos.”
4. Las fotos en el álbum son superestilosas. Como siempre, los chicos encaprichados en lo visual, sobre todo el vocalista Bill, que usa chaquetas, chalecos y accesorios bien audaces.
5. Madchen Aus Dem All (2003) y Hurricanes and Suns (2009) son los nuevos temas del álbum. Las canciones son antiguas y ya se habían grabado, pero no se incluyeron en un CD hasta el momento. 6. A los fans más leales les encantó el nuevo álbum. En las comunidades de Orkut de la banda, los chicos tienen comentarios súper positivos sobre Best Of.
7. El estiloso Bill promete que su nuevo álbum es una novedad para aquellos que les gusta la banda. “Vamos a sorprender a nuestros fans con un nuevo estilo y sonido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario