martes, 15 de marzo de 2011

Musical March Madness 2011- MTV.com

Musical March Madness 2011
http://4.bp.blogspot.com/-m12RGjj3jJc/TXv3oJDWkjI/AAAAAAAAP5Y/N0W4DrjuKZc/s1600/29qebva.jpg
Con el inicio de nuestra primera competencia del torneo programado para el lunes, las bandas favoritas muestran su mas grande sonido esperando no perder su apoyo.
El año pasado, cuando lanzamos el primer torneo Musical, la Locura de Marzo, lo hicimos más que todo por mero capricho.

Como escribí cuando revelé mi original (escrito a mano) la idea básica era combinar mi amor por el basket colegial, jugar y música rock (y listas superfluas) en un acontecimiento mágico, pero esto realmente no importo, yo no había imaginado como las bandas avanzarían en el torneo o aún que conseguirían de ganancia.

Desde luego, considerando el éxito del original MMM, atención, solo haré un rápido cambio este 2011. El año pasado básicamente solo participaron 64 bandas, (65 en realidad ¿quien puede olvidar la epopeya contra mí? ¿juego de credo – en batalla?) para este año, realmente investigué, ventas de álbum y básicamente hice un comité de selección de uno solo. y sí, esto tomo el camino mas largo que yo alguna vez imaginé.
Entonces, con el torneo de Marzo Musical 2011 el juego, informaremos el lunes, cuando revelemos nuestro anaquel con 64 bandas y el “vota” en matchups de primera ronda, yo decido retirar la cortina sobre aquel proceso de selección. Algunos equipos han cerrado su trabajo mientras que otros aún les falta por terminar para el torneo de 2011. En el espíritu de todas las cosas “Bracketológicas” aquí esta (hasta el último minuto) el lugar donde están sus bandas favoritas de este año:
Las #1 Semillas:
La bandas mas grandes de la tierra. El año pasado di a conocer como 1º a Nickelback, Coldplay, Blink y Kings of Leon. Algo sorprendente por 3 trismestres estaban perdiendo en la apertura del torneo (sólo Blink 182 sobrevivió la apertura, por ello se creo la ronda de 32 antes que perdiera 30 Seconds To Mars) Obviamente subestimé la popularidad de algunos en aquellos actos, que quiere decir que para 2011 ser 1º tiene que haberse probado ser una materia sólida como la roca, pero tambien una amenaza real de ganar el torneo. Ah, y esto no dolería si tienen un álbum en tiendas o presentándose pronto. Así que aquí mi lista de los últimos competidores posibles 1º
Foo Fighters
30 Seconds To Mars
Linkin Park
My Chemical Romance
Arcade Fire
Vampire Weekend
Muse
The Black Keys
Blink 182
Radiohead
Coldplay
Mumford & Sons
Los Foo Fighters tienen un álbum con vehemencia previsto, que baja como hace Coldplay. ¿las espectativas son suficientes para hacerlo 1º? ¿O reconocerá el comité el desglose de Black Keys, Muse y Mumford? ¿El álbum #1 y el triunfo de los Grammys de Arcade Fire los ayudará? ¿Linkin Park y MCR algo arrastrados por sus últimos álbumes, pero eso importa? con la herencia de apoyo por su fanaticada … (¿MCR será probado por el torneo?)
Como usted puede ver, aun hay varias preguntas por ser contestadas..

Las Bandas Burbujas:
[...] Esto es un verdadero banquete, Aquí mi lista.
Cobra Starship
Ke$ha
Tokio Hotel
MGMT
Train
Adele
Bret Michaels
Grace Potter and the Nocturnals
Taylor Swift

[...] ¿Tokio Hotel no ha hecho nada este año pero su popularidad y éxito es tan grande para hacerlos merecedores de un puesto este año? [...] todo esto coloca a estos artístas bajo la superficie jabonosa de la burbuja.
(1) Coldplay vs. (16) Tokio Hotel
(2) Animal Collective vs. (15) Faith No More
(3) Owl City vs. (14) The Gaslight Anthem
(4) Vampire Weekend vs. (13) Pavement
(5) Phoenix vs. (12) The National
(6) Grizzly Bear vs. (11) U2
(7) MGMT vs. (10) Arcade Fire
(8) Radiohead vs. (9) Spoon
[...]

MTV Marzo Musical comenzará el Lunes, Marzo 14 cuando revelaremos el campo lleno de 64 bandas que lucharán por el campeonato. Los ganadores son determinados por sus votos y si su acto es suficientemente bueno para dirigirlos a la gloria. Puedes reunir tus tropas para apoyar a tu artísta, pero preparate, esto será una GUERRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario