domingo, 20 de marzo de 2011

Tokio Hotel: Bill y la nueva voz- Newnotizie.it

Tokio Hotel: Bill y la nueva voz

Estábamos en marzo de 2008 cuando se cancelaron 3 conciertos en Italia de Tokio Hotel (de una sola vez) a causa de los problemas en la voz del cantante Bill Kaulitz.
Un problema que rápidamente lo llevaría a someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales para eliminar un quiste. Para muchos cantantes, tal operación, puede llevarles meses, si no años, en recuperación, convirtiéndose en un “talón de Aquiles” para su carrera.

Afortunadamente para el líder de la banda alemana no fue así.
Diez días de silencio absoluto, una semana en reposo y rehabilitación por tres semanas, han traído nuevamente la voz a Bill aún más espectacular que nunca!
Durante el período de rehabilitación, Bill no estuvo nada tranquilo.
El manager de la banda, David Jost, dijo al diario alemán BILD “Bill pasa todo el tiempo pensando en cuando podrá volver a los escenarios a cantar; se siente culpable por las fechas canceladas.”
Tales fechas fueron recuperadas durante el verano de 2008 (al menos en Italia) con un concierto único en Modena el cual movió a todo un rebaño, a todos los seguidores de la banda en la ciudad emilia.
La pausa generó obviamente mucha preocupación en los fans del cantante, quiénes llenaron la Web con mensajes para una buena curación, y la compañía discográfica (Universal Music) se llenó de regalos para ser entregados directamente a Bill.
Ahora más que nunca, la nueva voz del cantante está esperando para ser utilizada en los extraordinarios conciertos que la banda hará en los próximos años y, como siempre, hará que miles de chicas enloquezcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario