sábado, 5 de marzo de 2011

Tokio Hotel: Un tributo a las leyendas del rock?- Newnotizie.it

Tokio Hotel: Un tributo a las leyendas del rock? 
por Annalisa Esposito
Tokio Hotel – Fue en 1989 cuando “Personal Jesus” de Depeche Mode gobernó el mundo y las listas de éxitos con su ritmo pegadizo y sus letras provocativas.
Veinte años más tarde, casi parece que se sienten las secuelas de esa época, escuchando “Human connect to human” de Tokio Hotel, la banda alemana que sabía bien como conquistar mercados y la mayor parte
 del público demandante, pero no revelaron a nadie el secreto de este éxito.
Han decidido ellos pagar un homenaje a algunos de sus precursores legendarios, mientras ellos buscaban un nuevo sonido en el álbum “Humanoid”?
Esto es probablemente solo una coincidencia, y otra demostración de como la interacción entre palabras, melodía y sentimientos no tiene ninguna memoria, que buscas un contacto humano o quieres ser el “Jesús” de alguien.
El tracklist del tiempo continúa.

Estamos en Milán, en 2010, cuando durante la actuación en directo de “Hey You!”, los fans aplaudían sus manos simultáneamente al ritmo que ha hecho sonreir a algunos padres sobre sus sitios sentados, recordando a Freddie Mercury cuando él hacía enloquecer al público en el Estadio Wembley: pasó en 1986.
El coro entonces se elevó con un “We Will Rock You,” repitido más de veinte años después en el Foro Mediolanum por algunos fans llevados por un encanto particular con una música que quiere rebelarse contra todo el espacio y barreras del tiempo.
Los ganadores fueron Queen ayer por conquistar un escenario en la historia del Rock, y los ganadores son Tokio Hotel  ahora por recuperarlo a la vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario