martes, 8 de marzo de 2011

Una treintena de aficionados en El Zenit, ayer, Gritar un párrafo Apoyo Su Tokio Hotel-Lavoixdunord.fr

Una treintena de aficionados en El Zenit, ayer, Gritar párrafo Apoyo Su un hotel de Tokio
No, no, no, Tokio Hotel, Este célebre Grupo de rock de Arnoldo Alemán, no se murio! ...
 Une trentaine de fans étaient réunies hier devant le Zénith pour montrer leur soutien au groupe Tokio Hotel. PHOTO ÉDOUARD BRIDE
Aunque El Entusiasmo de los aficionados ha Caído en Los Últimos Años, Una treintena Eran, ayer, Delante del Zenit de Los Que gritaban Su amor al Grupo c antando Este Mensaje: "Tokio Hotel Ahí Siempre estan! Cantan todavia! Y Nosotros Queremos mostrarles also ESTAMOS Que Ahí, Los Que apoyamos! "De Ahí la idea de Este Día (eh Sí, Un Día Dedicado incluso) Nacional, reagrupando Decenas de millares ... en fin centenares de seguidores, Muy Cerca de los Lugares Donde" TH "su dieron Último concierto. "Al Principio, Una Centena de personajes FUE INSCRITA en Facebook. Si era Menos numeroso, es ciertamente una causa del frío ", explica Cristina, de Edad de 13 Años, años DESDE ventilador Tres liebre. Anas "sí Puso en Contacto Con La Prensa párrafo mostrar Que existimos".
Menos numerosos fans but also de buen humor, muy. CUANDO SE LES PIDE Lo Que les gustan Este Grupo es: "Toooooooodo! La Música, Estilo y Su Todo Sobre Las Letras de Sus canciones. Hablan de Nuestros problemática. "Y no Vayan un CREER Sobre Todo Que ESTAS señoritas aproximado Cantan Arnoldo Alemán de las Naciones Unidas. Al contrario. Entrevista Nuestra Duran, "Jawohl" y "Ich liebe sie" Eran Comunes.
Un Amor Por Las Estrellas del pop alemanas Que no los teme Kilómetros y Que No Fronteras TIENE. Béthune, Dunkerque, Calais, Wasquehal ... Ayer, TODAS Las Grandes Ciudades de la región were Representadas, un Pesar del Frío Casi polares. "Nos recalentamos canción cantando su! "Los fans de 'entonces', preparadas párrafo Todo por SUS ídolos? "Sí, un cortarme la Pierna o la mano!", Grita Cindy, de 22 años. "No a Pesar de Todo no, relativizan alegremente una SUS amigas del dia. Ésto, sí he aquí dejamos un Las groupies, nosotras, somos aficionados. No es Lo Mismo.
"Una Pasión Que No Esta Cerca de Caer. PRÓXIMO El 16 de abril, Con Ocasión de la Gran Alianza Mundial, TODAS Ellas prometieron ESTAR EN LA CITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario