miércoles, 29 de junio de 2011

Los Tokio Hotel dejan sin dormir a los “Aliens”

Ayer fue uno de esos días en donde los millones de “Aliens” en distintas partes del mundo no durmieron y algunos hasta madrugaron para ver cantar a los Tokio Hotel, así fuesen dos canciones.
En la celebración de los MTV Video Music Aid Japan los Tokio volvieron a hacerlo, volvieron a deleitar a su público y en esta ocasión interpretaron “Monson” y “Dark Side of the sun”, la cual también está nominada como mejor Video Rock. Allí se pudo ver a Bill Kaullitz junto a Tom, George Listin y Gustav Schafer haciendo lo que mejor saben hacer que es cantar e interpretar al máximo el sentimiento de millones de Aliens.
En esta ocasión se rendía homenaje y a la par se convertía en un acto benéfico para recolectar dinero para las pobres víctimas de los acontecimientos naturales y posteriormente radioactivos de Japón
.
Junto a los Tokio Hotel y también derrochando energía y estilo se encontraba Lady Gaga quien con su “The edge of glory” y “Born This Way” enloqueció al público nipón y a más de 500 millones de personas que la veían a través del Canal MTV.
Por si no has visto el video, aquí te lo traemos para que los disfrutes y veas el estilo que hoy día llevan los bellos y talentosos alemanes, “Los Tokio Hotel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario