miércoles, 29 de junio de 2011

Tv Reports; TH at VMAJ *2

RTL Punkt 6 – 27.06.11
Grandes en Japón! Tokio Hotel, por primera vez en Tokio! Fans gritando y un aspecto de alta talón en Tokio! ¿Quién ha copiado a quién aquí? Pronto en Punkt 6 …
Wolfram: Vamos a cambiar la bandera por un momento, en un blanco con un punto rojo. El fin de semana hubo finalmente una vez más una gran actuación de Tokio Hotel. ¿Dónde estaban?

Vanessa: Sí, por desgracia, lejos de los fans alemanes, en Tokio, en los premios MTV Aid Music Awards. Este es un evento para recaudar fondos para las víctimas del terremoto.
Angela: ¿Qué estaba pasando allí y por qué un poco de aparición de “Gaga”, Gaby Wand lo sabe …
Por último, están de vuelta en el escenario. Tokio Hotel rockeo. Pero lejos, por Tokio, donde tocaron en un concierto para beneficio de las víctimas del terremoto. Tokio Hotel en Tokio – por primera vez. Es seguro, no sólo por el nombre, que ya hay japoneses dando gritos de alerta en el aeropuerto.
Bill: “.. Estoy emocionado, todos están gritando y la gente es increíble Definitivamente estamos totalmente contentos esta noche”
Pero al principio un poco de vieje de turismo para la banda alemana. Arriba y abajo de un costado a otro en Tokio por compras en millas …
Bill: “Es tan impresionante aquí, no quiero salir nunca más. Los chicos tienen tanto estilo aquí…”
Tom: “Sí”.
Bill: “. Es irreal aquí … antes pensaba que Los Ángeles era el lugar para comprar”.
Tal vez es debido a el miedo escénico antes del gran show, de ninguna manera en especial los gemelos estan muy inquietos en la tarde.
Tom: “Deja de hablar basura o vas a colmar mi paciencia.”
Bill: “¿Estás loco – tu lo pusiste justo aquí.”
Tom: “Entonces, ¿por qué no lo firmaste despúes?”
Sin embargo, en la alfombra roja no se siente nada de eso. Bill – de pies a cabeza en cuero y con un tacón asesino alto. Es desconocido, tomó a todos como un icono de la moda. A pesar de que Lady Gaga llama la atención con su ultra-alta calzado y ropa de cuero demuestra que todavía tiene el punto de vista, incluso con los ojos cerrados. Ella también acudio en la noche por una buena causa. Bill prefiere rockear en un abrigo de piel, pero con un nuevo peinado con gel. Pero una cosa es segura, junto a Lady Gaga, Tokio Hotel fueron el punto culminante de la noche. Tokio Hotel son simplemente estrellas en Tokio.
Angela: No fueron por primera vez a Tokio. ¿Les gustará mas ahí que en Alemania ahora o por fin volverán a nosotros otra vez?
Vanessa: No, se mudarón a Los Ángeles para trabajar en su nuevo disco e imponerse ellos mismos una prohibición en un escenario para este momento, no hay entrevistas, ni nada. Eso fue sólo por una buena causa. Y tenemos que decir, ninguna otra estrella internacional, con excepción de Lady Gaga, se ha atrevido a ir allí a causa de la radioactividad. Así que felicitaciones a los chicos y a Lady Gaga, que rockean en Tokyo.
RTL Punkt 12 – 27.06.11
Katja: A menudo nos hemos preguntado, si Tokio Hotel todavía existen. Junto a una breve aparición en Los Angeles, los chicos parecía estar perdidos en el último mes. Pero ahora, Tokio Hotel está de vuelta con fuerza. El nombre lo dice todo, sólo en Tokyo, en un concierto a beneficio, Bill, Tom y los otros aparecierón de nuevo. Modificados de tal manera, que incluso podrían haber eclipsado a Lady Gaga. Nicole Scherbart sabe más …
El cabello con gel estricto, una capa suave que parece de látigo y despúes sobre esos zapatos de asesino. En apariencia veinte centímetros de los zapatos de plataforma, Bill, literalmente, parecia cisne en la alfombra roja y se movio con Lady Gaga en el mismo ojo … ahm, calzado de nivel.
Bill: “Estoy emocionado, todos están gritando y la gente es increíble Definitivamente estamos totalmente contentos esta noche”
“Aprieta los dientes y ve a ello!”, piensa Lady Gaga del maquillaje tecnicamente. Debido a que Tokio Hotel son realmente mega-estrellas en Japón. Los fans están realmente con ellos. Fueron totalmente locos, como aquí durante su última visita. Mientras tanto, se sienten casi como en casa en el Lejano Oriente.
Bill: “Es tan impresionante aquí, no quiero irme nunca más. Los chicos tienen estilo aqui, chaquetas elegantes y zapatos … Es irreal aquí … antes pensaba que en Los Ángeles era el lugar para comprar….”
Los Angeles es el hogar adoptivo de la Magdeburgo. ahi trabajan en su nuevo disco. Sin embargo, tan a menudo como el programa lo permite, se quedan en Japón. Y porque es muy emocionante para Bill y Tom, sus nervios están a flor a veces durante la firma de autógrafos …
Tom: “Deja de hablar basura o voy a me vas a sacar de mis casilla … Yo no firmé ninguna de estas!”
Bill: “Tom tu las pusiste aqui para mí, eres estupido?”
Tom: “Tu solo estas loco …”
Bill: “Las pusiste aquí para mí.”
Tom: “No lo hice – estas no estan aquí para ti”.
Dos hermanos en pelea, que también pertenece a la rutina diaria de Tokio Hotel. En el concierto a beneficio de las víctimas del terremoto en el fin de semana, todo parece estar en equilibrio otra vez. Fue tocada: *Darkside Side Of The Sun* Y como no podía ser de otra manera: Bill de nuevo en el: “Me encanta llamar la atención con mi vestuario”. ¿De dónde acaba por tomar ideas sobre su estilo? No importa, al final su estilo de ropa tecnicamente el hizo al nuevo Sr. Gaga en Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario