viernes, 1 de julio de 2011

“La Voz de Alemania” ; líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz y su hermano Tom como jurados -news.myvideo.de

The Voice: Tokio Hotel als Coaches in der Show
Los rumores sobre el jurado del espectáculo musical ‘La Voz de Alemania ” es noticia caliente. Las especulaciones de los jurados Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel son muy altas.
El espectáculo musical ‘La Voz de Alemania “, comenzará en Septiembre en la televisión alemana. Dos jurados de “La Voz de Alemania” ya están establecidos: Xavier Naidoo y Nena. “La Voz de Alemania” es diferente de muchos otros espectáculos musicales. En el programa, los candidatos sólo pueden convencer a través de su voz. Los entrenadores se sientan con la espalda al escenario frente a la audiencia, mientras que los candidatos tienen que presentar sus canciones en el escenario.
Bill y Tom Kaulitz como jurados
Si Bill y Tom Kaulitz, los hermanos de Tokio Hotel, el jurado aún no está confirmado oficialmente. Sin embargo, según los rumores,  ya han comenzado las conversaciones con las dos estrellas adolescentes de Tokio Hotel.
“La Voz de Alemania” decidirá sólo la voz
El espectáculo “La Voz de Alemania” se dispone a explorar sus talentos. Jurados de primera clase, cantantes como Nena, Xavier Naidoo han sido contratados para el show. Bill y Tom Kaulitz como jurado de un grupo amplio de edad estarían cubiertos. Incluso están involucrados en la exploración, el estilo de la música y la apariencia no importa. Solo se decide por la voz. 150 voces tienen la oportunidad de mostrar en las “audiciones ciegas” a los entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario