martes, 6 de septiembre de 2011

Impre.com - Tokio Hotel: Bill Kaulitz y Tom ya no son niños

La banda los Tokio Hotel se mantiene al margen de las celebraciones que aun mantienen los miles de "aliens" en las distintas redes sociales debido al cumpleaños número 22 de Bill Kaullitz y Tom Kaulitz respectivamente.

La banda que comenzaba hace algunos años con cuatro adolescentes se está convirtiendo en una banda de adultos si notamos que los menores en edad son los hermanos Kaulitz, ya que Georg ya ha cumplido los 24 años y dentro de unos días, el 8 de septiembre Gustav cumplirá 23 años.

Sin embargo dentro de los Tokio Hotel el que más ha cambiado en los últimos años es Bill kaulitz, el vocalista nos viene acostumbrando a distintos looks tanto de vestimenta como de peinados, el joven Bill ha dejado de usar su cabello largo y disparatado para optar por un estilo más adulto, con barba y pelo corto a pesar de usar camisas sin mangas y grandes cadenas y pendientes, cosas que sigue volviendo locas y locos a sus seguidores.

Los Tokio Hotel se encuentran en la producción de su siguiente álbum pero no saldrá hasta el próximo año 2012, confirmado más de una vez por sus productores, aunque nos mantenemos a la espera de la participación de Bill Kaulitz y Tom Kaulitz en la película "Los Ladrones", la cual al parecer ya está a punto de comenzar su rodaje.



Así pues los cuatro jóvenes alemanes más famosos hasta el momento están dejando de ser adolescentes para convertirse en adultos, con lo cual seguramente su próximo album vendrá cargado de mas ritmos y sonidos más fuertes aunque sin perder su estilo que los ha llevado a la fama durante estos últimos años.

Aquí les dejamos un video para que lo disfruten y notemos el cambio de los jóvenes integrantes de Tokio Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario