viernes, 9 de septiembre de 2011

insidernews.ru - KAU-Day Party

Cumpleaños - es siempre un día de fiesta y en particular, cuando se convierte en una fiesta privada a escala mundial. El 4 de septiembre en San Petersburgo se organizó una fiesta de fans, dedicado a la conmemoración del 22 º aniversario de unos de los integrantes del popular cuarteto aleman Tokio Hotel.





Este año, los organizadores de la celebración se trasladarón a San Petersburgo, la celebración del fanaction de club fue en la cubierta de un barco de dos pisos. La naturaleza dio un día favorable para la fans, dando un clima cálido y soleado, lo cual es importante cuando se va a tener diversión en el agua. No se puede decir que había muchos pero, teniendo en cuenta el tamaño del lugar, tu sabes que más de los presentes gozarón el acogedor ambiente que reinaba a bordo. A las 3:00 con todos en el barco este ya estaba en movimiento, y en la cubierta inferior se podía subir y respirar aire fresco. También una de las ventajas de los organizadores es el hecho de que todas las golosinas se podían traer fácilmente, lo que se hace imposible en los clubes.



"Nos estuvimos preparando para esta fiesta desde hace mucho y fue duro. Esto se asocia con el lugar seleccionado, y con la cantidad de dinero que se gasta en llevarla a cabo"-, dijo la organizadora Vasilina Sudnikevich.

Al visitar cualquiera de las partes, es agradable contemplar lo que se dijo en un comunicado de prensa, y ya los fans son aún más celosos de todos los posibles cambios en el programa. Sin embargo, se observo con satisfacción todas sus promesas, incluso superó a los organizadores, después de haber sorteado 2 dvd's del grupo: "Tokio Hotel - TV: Caugth Of Camera" y un "Humanoid City Live».

En el futuro próximo los organizadores celebrarán con los fans una fiesta en octubre - Una fiesta para fans en Moscú y San Petersburgo, donde el grupo ha visitado a Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario